Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Para más información sobre el uso que hacemos de cookies y cómo desactivarlas puedes utilizar el siguiente ENLACE ACEPTAR
Estas en: CALIDAD-ISO > GARANTÍA DE PRODUCCIÓN

GARANTIA

Los productos fabricados por MUTSA están dirigidos a sectores para los que la calidad es de vital importancia. Es por ello que su objetivo fundamental es, ya no por imperativo de la norma, sino por un firme compromiso con sus clientes, ofrecer un producto que cumpla con las demandas mas exigentes.

Sus departamentos de calidad verifican y validan todo el proceso y la pieza final obtenida. Mediante las herramientas que disponemos se generan los informes que dan al cliente la seguridad de un producto conforme a los requerimientos.
MUTSA cuenta con la certificación ISO 9001 ; para el diseño y fabricación de troqueles para prensas otorgado por CSIQ/IMQ con la entidad certificadora IQNET, lo que posibilita que nuestro proceso este certificado a nivel nacional e internacional.

Martos Utillaje 2019 - C/SISONES, 3 PINTO (MADRID) Política de Privacidad  |  Aviso Legal  |  CONTACTO  |  91 691 19 11