Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Para más información sobre el uso que hacemos de cookies y cómo desactivarlas puedes utilizar el siguiente ENLACE ACEPTAR
Estas en: EMPRESA

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILLAJE PARA ESTAMPACIÓN DE CHAPA

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILLAJE PARA ESTAMPACIÓN DE CHAPA

Martos Utillaje, S.A.,

MUTSA es una Empresa de matriceria dedicada al diseño y fabricación de utillaje para estampación de chapa desde 1963, aúna sus más de 50 años de experiencia con su vocación de mejora continua y de adaptación a las nuevas exigencias del mercado.
Su equipo humano, altamente cualificado unido a la más avanzada tecnología de sus medios de producción y diseño dan a MUTSA su reconocida capacidad para alcanzar su meta fundamental: LA PLENA SATISFACCION DEL CLIENTE.

Es por ello que todas las personas que componen la organización de MUTSA han asumido un compromiso de formación y evolución constante y permanente vigilancia de los procesos con el fin de dar al cliente lo que, sin duda, es nuestra mejor carta de presentación: LA CALIDAD.
La calidad comprende, según nuestro criterio, todo el proceso de fabricación y de gestión. El objetivo es ofrecer un producto conforme a las exigencias del cliente en unos plazos de ejecución óptimos y a unos precios competitivos.

nave_top


bajo2

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILLAJE PARA ESTAMPACIÓN DE CHAPA
« Volver
Martos Utillaje 2019 - C/SISONES, 3 PINTO (MADRID) Política de Privacidad  |  Aviso Legal  |  CONTACTO  |  91 691 19 11